Luna Nueva en Capricornio del 30 Diciembre 2024: Mirando el Miedo a la Cara

Luna Nueva en Capricornio del 30 Diciembre 2024: Mirando el Miedo a la Cara

  Este 30 de diciembre, la segunda Luna Nueva en Capricornio del 2024 cierra un ciclo que comenzó el 11 de enero con la primera Luna Nueva en este signo. Estas dos lunaciones han actuado como la puerta de entrada y la puerta de salida del 2024.   Es un hecho: nos estamos despidiendo de la energía de Capricornio tal como la veníamos conociendo. En el 2025 no habrá Lunas Nuevas en este signo, lo que indica que el foco estará puesto en otros temas. Con la salida definitiva de...

 

Este 30 de diciembre, la segunda Luna Nueva en Capricornio del 2024 cierra un ciclo que comenzó el 11 de enero con la primera Luna Nueva en este signo. Estas dos lunaciones han actuado como la puerta de entrada y la puerta de salida del 2024.

 

Es un hecho: nos estamos despidiendo de la energía de Capricornio tal como la veníamos conociendo. En el 2025 no habrá Lunas Nuevas en este signo, lo que indica que el foco estará puesto en otros temas. Con la salida definitiva de Plutón de Capricornio, el 2024 ha puesto un fuerte énfasis en esta energía, pero ahora llega el momento de hacer el cierre necesario y avanzar hacia una nueva etapa.

 

Esta Luna Nueva en Capricornio ocurrirá en el grado 9°43' del signo. En ella, los factores a destacar son:

 

  • El Sol y la Luna estarán en dueto (ya explicamos más abajo lo que es un dueto en astrología).


  • Plutón ya habrá salido del grado 0° de Acuario, bajando un poco la intensidad de su energía (el 0° es un grado crítico). 


  • El regente de esta lunación -Saturno- estará en cuadratura a Júpiter retrógrado en Géminis.


 

Esta lunación nos afectará a todos, pero su impacto será mayor si tienes planetas o ángulos entre los grados 7°- 11° de los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio).

 

 

Luna Nueva en Capricornio 30 Diciembre 2024 

 Luna Nueva en Capricornio, 30 de diciembre de 2024. Software: Luna

 

 

El Dueto Sol-Luna: Un Paso Que Hemos Dejado Olvidado

 

El elemento más importante de esta Luna Nueva es que se presenta como un dueto. En astrología, un dueto ocurre cuando dos planetas hacen un aspecto mayor entre sí —como una conjunción, un trígono o un sextil—, pero fuera de eso no hacen aspectos mayores con ningún otro planeta. Estas configuraciones reflejan energías muy potentes que hemos postergado; aspectos que no hemos podido integrar de acuerdo a lo que el Universo pide de nosotros. Cuando aparece un dueto, nos indica que tenemos una deuda pendiente con esas energías y que es el momento de saldarla.

 

Al tratarse de una Luna Nueva —que siempre representa inicios—, este dueto nos impulsa a tomar la iniciativa y manifestar en nuestra realidad los resultados tangibles que queremos. No hablamos necesariamente de objetos físicos como dinero o bienes materiales. Lo tangible es el reflejo de nuestras intenciones, nuestras energías y nuestro esfuerzo en la realidad concreta. Puede ser un cambio en nuestra forma de relacionarnos, una transformación en nuestras dinámicas de vida o cualquier otra manifestación visible de lo que estamos trabajando internamente.

 

Este dueto-Luna Nueva en Capricornio nos recuerda que, si hay un problema en nuestra vida, no se va a resolver solo. Nos invita a decretar un cambio, porque de lo contrario seguiremos arrastrando esta fase de incertidumbre y de negación de lo que queremos para nuestra vida.

 

En cuanto a los planetas involucrados en este dueto, el Sol nos habla de lo que queremos expresar; nuestro impulso vital y creativo que necesitamos plasmar afuera. La Luna, por su parte, se relaciona con nuestras necesidades emocionales, nuestra seguridad y nuestros instintos. Hay dimensiones de lo que simbolizan el Sol y la Luna que han estado relegadas; tal vez por mantener el status quo, cumplir con expectativas externas o sostener una imagen que busca reconocimiento. Antes de despedirnos de la energía de Capricornio, este dueto nos invita a reconciliarnos con ella. No desde la sumisión a lo material y a la búsqueda de estatus para tapar heridas emocionales, sino desde una comprensión renovada: entender que el plano físico refleja nuestra intención y necesita de nosotros una relación consciente y transformadora.

 

 

El Ser Humano del Siglo XXI y el Elemento Tierra: Una Relación de Sometimiento 

 

El elemento tierra es el reflejo de la energía que lo sustenta. Es una vibración más lenta, pero fundamental: nada puede manifestarse en la realidad si no hay una intención y una energía detrás. Sin embargo, la manera en que muchas veces nos relacionamos con el elemento tierra está marcada por una sensación de carencia, miedo e inseguridad. Esto se traduce en comportamientos como acaparar, controlar o intentar compensar nuestras inseguridades internas con lo que mostramos externamente. Estas actitudes reflejan una relación herida con el elemento tierra, en la cual nos olvidamos completamente de nuestro poder personal y sucumbimos al miedo de que el plano físico nos falle.

 

Avaricia Miedo Acumulación Codicia

 

Este dueto en un signo de tierra —y en particular en Capricornio— nos invita a comprender que la materia está aquí para contener nuestra experiencia en el plano físico, para sostener nuestro cuerpo y nuestras vivencias, pero no para dominarlas. Es un llamado a observar cuándo nos hemos relacionado con la materia desde el miedo, la carencia o la resistencia al cambio. Si lo pensamos, detrás del miedo a no poder satisfacer nuestras necesidades en el plano físico está el miedo a la muerte. ¿Y qué es la muerte? Una transformación.

 

Capricornio, cuando opera desde su lado negativo, puede ser rígido, inflexible y reacio a lo nuevo. Es esa energía que prefiere quedarse en lo conocido, incluso si es tóxico o improductivo, por temor a lo incierto. Este dueto nos empuja a revisar esas actitudes y a transformar nuestra relación con la tierra: de una basada en el miedo y la rigidez, a una relación más consciente, donde comprendemos que lo tangible es un reflejo de lo que ocurre en nuestro interior y que si nos sentimos en paz con este elemento, no existe la necesidad de acaparar, controlar o temer.

  

 

Capricornio: Planes Sólidos

 

Capricornio es el signo cardinal de tierra, relacionado con tomar la iniciativa para establecer un plan a largo plazo y manifestar lo que queremos construir en el plano físico. Aunque durante el tránsito de Plutón en Capricornio hemos visto muchas manifestaciones negativas de esta energía —a nivel corporativo, social y estructural—, esto no significa que la energía de Capricornio de por sí sea negativa. Simplemente los hechos que han ocurrido en el mundo reflejan la necesidad de transformar nuestra relación con ella.

 

Capricornio nos recuerda que las cosas en el plano físico requieren tiempo para manifestarse. A diferencia de otros elementos como el fuego o el aire (cuya energía puede ser inmediata), la vibración de la tierra es más lenta. Esto nos enseña que cualquier cambio que queramos hacer necesita ser consciente, disciplinado y consistente. La clave está en trabajar nuestra relación con el miedo, para que lo que manifestemos sea un reflejo alineado con nuestra intención y no busquemos sobrecompensar controlando.

 

Si, por ejemplo, nos relacionamos con las amistades desde la inseguridad —pensando que debemos aparentar algo para ser aceptados—, Capricornio nos invita a establecer un plan disciplinado para trabajar en esa inseguridad. Es un proceso de invertir energía consciente en soltar el control, abrirnos y conectar con otros de una forma más auténtica.

  

También lo podemos ver de esta manera para tomar un poco de perspectiva: cuando nosotros mismos estamos aprendiendo algo, nadie se convierte en experto después de la primera clase. Pasa un tiempo antes de que una idea o un conocimiento puedan asentarse en nuestra consciencia y luego manifestarse a través de acciones concretas. El plano físico es igual. Necesita tiempo para reflejar nuestras intenciones y esfuerzos, y es fundamental entender que este proceso no es inmediato.

 

Por otra parte, lo que se manifiesta en nuestra realidad no es magia; es el reflejo exacto de la energía y el esfuerzo que hemos puesto. Si estamos manifestando algo que no queremos, este es el momento de asumir nuestra responsabilidad. Es el momento de disolver esas emociones ya sea de miedo, de control y/o de rigidez, y de construir desde una base más consciente, paciente y alineada con nuestra visión.

 

 

Plutón Grado Crítico 0° Acuario

Plutón Recién Salido del Grado Crítico 0° Acuario

 

Pocas horas antes de esta Luna Nueva, Plutón finalmente habrá salido del grado 0° de Acuario, un grado en el cual se mantenía desde el 19 de noviembre. Cuando los planetas transitan por grados críticos su energía se intensifica considerablemente, por lo que mientras Plutón ha estado en el 0° hemos estado sintiendo temores que salen a la superficie, una sensación de falta de control, miedo a lo desconocido y una profunda incertidumbre. A nivel mundial, hemos visto situaciones que reflejan inestabilidad y una sensación de que cualquier cosa puede terminar de manera abrupta, como si el suelo bajo nuestros pies estuviera cambiando constantemente.

 

El tránsito de Plutón por el grado 0° de Acuario ha sido una condensación y previsualización de lo que viviremos con Plutón en este signo: cambios grandes y rápidos, transformaciones que redibujarán el mundo tal como lo conocemos. Este grado crítico nos mostró con claridad que nuestro mundo no será el mismo, y lo hizo de una manera catártica y reveladora.

 

Ahora que Plutón ha salido del grado 0° esta energía comienza a asentarse, pero es sumamente importante no ignorar las emociones, las revelaciones y las situaciones que surgieron durante este período. Esto no es un cierre; es el punto de partida. Lo que ocurrió desde el 19 de noviembre es el impulso inicial para que hagamos los cambios necesarios en nuestra vida y dejemos ir lo que ya no tiene lugar en ella. Aprovechar este momento es clave para alinearnos con el proceso de transformación que Plutón en Acuario nos plantea.

 

(Lee más sobre los grados críticos aquí

 

Saturno Cuadratura Júpiter RX en Géminis 

 

Saturno, regente de esta lunación, se encuentra en el grado 14° de Piscis y forma una cuadratura con Júpiter retrógrado en Géminis, grado 13°. En Piscis, Saturno nos enfrenta con la necesidad de aceptar realidades que quizá antes habíamos idealizado o contemplado desde una perspectiva poco práctica. Nos recuerda que, detrás de cualquier manifestación tangible —de las situaciones concretas que vivimos—, siempre hay creencias, pensamientos y emociones que pueden estar limitando o distorsionando lo que buscamos construir.

 

La cuadratura con Júpiter retrogrado en Géminis nos invita a reflexionar y a revisar esas narrativas internas. Este aspecto nos pide encontrar un balance: la visión necesita estar respaldada por una estructura, y las creencias, por acciones que realmente las sostengan. Es un llamado a observar cuándo nuestras expectativas han sido exageradas o desproporcionadas y cómo eso ha afectado nuestra capacidad para avanzar hacia nuestras metas de manera realista.

 

Este tránsito nos lleva a mirar con honestidad lo que hay detrás de lo tangible. Es el momento de cuestionar los patrones que han dificultado la materialización de lo que deseamos y de ajustar nuestras acciones para que estén alineadas con una visión más clara y coherente.

 

 

Símbolo Sabiano Correspondiente: Capricornio 10, "Un Albatros Comiendo de la Mano de un Marinero".

  

(¿No sabes lo que son los símbolos sabianos? Lee la guía completa aquí)

  

El símbolo sabiano correspondiente a esta luna nueva es Capricornio 10: Un albatros comiendo de la mano de un marinero. Este símbolo nos habla de generosidad incondicional, de la confianza y la apertura que se dan en un intercambio libre de expectativas. Pensemos en la imagen: el albatros se acerca al barco, confía en el marinero y recibe alimento de su mano. Es probable que, tras este momento, el albatros y el marinero nunca vuelvan a cruzarse. Sin embargo, eso no detiene al marinero de extender su mano ni al albatros de confiar.

 

Este intercambio nos muestra la energía circular que se genera desde la generosidad y la confianza. Es una entrega sin miedo, sin exigencias, donde ambas partes simplemente se abren a compartir. Este símbolo nos invita a entender que, al disolver el miedo en generosidad, compasión y confianza, nos conectamos con una apertura que trasciende la separación.

 

Como esta es una Luna Nueva, este símbolo nos habla de un nuevo inicio. Nos invita a adoptar esta actitud de apertura, entendiendo que la persona que tenemos enfrente también forma parte de nosotros y nosotros de ella. Compartimos esta experiencia humana, estamos conectados, y no hay razón para vivir desde el miedo. Confiar, dar y compartir con el otro desde un espíritu genuino es lo que nos permitirá transformar nuestra relación con el plano material.

 

Esto aplica en todos los ámbitos de nuestra vida: en el trabajo, entregarnos a lo que hacemos con el mayor esfuerzo posible, no solo por lo que recibimos, sino por el deseo sincero de aportar algo valioso. En nuestras relaciones, abordar conversaciones y desencuentros con serenidad, apertura y compasión. Este símbolo nos recuerda que el mundo material nos sostendrá si nos abrimos a compartir con generosidad y confianza, porque en esa entrega radica el verdadero secreto de nuestra transformación en relación a lo capricorniano.

 

 

Reflexiones Luna Nueva en Capricornio Diciembre 2024

 

Preguntas Para Reflexionar:  

 

1. ¿Qué ciclos iniciados a principios de este año necesito cerrar o consolidar antes de entrar al 2025?

Reflexiona sobre qué decisiones o compromisos tomaste en ese momento y cómo han evolucionado.

 

2. ¿Cómo me estoy relacionando con el plano material?

¿Estás actuando desde el miedo, la carencia o el control? ¿Qué creencias necesitas transformar para construir una relación más consciente con la materia?

 

3. ¿Qué intenciones quiero manifestar en mi vida tangible?

¿Están alineadas tus acciones, pensamientos y emociones con lo que realmente deseas construir?

 

4. ¿Qué aprendizajes me dejó el tránsito de Plutón por el grado 0° de Acuario? (19 de noviembre al 29 de diciembre)

¿Qué temores, revelaciones o situaciones salieron a la superficie, y cómo puedes integrarlas para hacer cambios significativos?

 

5. ¿De qué manera estoy enfrentando la necesidad de aceptar realidades que antes idealizaba o veía de forma poco realista?

¿Qué ajustes en tus expectativas o creencias necesitas hacer?

 

6. ¿Estoy dispuesto/a a confiar y ser generoso/a sin esperar nada a cambio?

¿Cómo puedes integrar el espíritu de apertura y compasión en tus relaciones y acciones diarias?

 

7. ¿Qué patrones rígidos o actitudes de resistencia al cambio necesito transformar?

¿Estás reteniendo algo por miedo a lo desconocido o por preferir lo familiar, aunque ya no te beneficie?

 

8. ¿Cómo puedo incorporar más consistencia y disciplina para alcanzar mis metas a largo plazo?

¿Estás dispuesto/a a invertir tiempo y esfuerzo en los cambios necesarios, sabiendo que el plano físico requiere paciencia y perseverancia?

 

   

Esta Luna Nueva es el Momento Propicio para:

 

1. Profundizar en los miedos más arraigados

Ir a la raíz de tus temores, observar cómo estos originan patrones de control o rigidez en áreas importantes de tu vida: amistades, relaciones de pareja, finanzas, metas profesionales o crecimiento espiritual. Este es el momento de indagar en esas dinámicas, comprender su origen y comenzar a transformarlas.

 

2. Iniciar un proyecto ligado a la generosidad o la responsabilidad social

Crear algo que no solo sea significativo para ti, sino que también impacte de manera positiva en los demás. Este es un excelente momento para emprender iniciativas con un propósito que trascienda lo individual.

 

 

Responsabilidad Social

 

3. Empezar un proyecto a largo plazo que requiera tus mejores capacidades

Esta Luna Nueva en Capricornio te invita a comprometerte con un plan que saque lo mejor de ti, donde puedas aplicar tus talentos más valiosos y trabajar con disciplina para construir algo sólido y significativo.

 

4. Elaborar un plan concreto

Diseña un plan pensando en manifestar resultados tangibles en tu vida, en tu realidad material. Aprovecha la energía de Capricornio para estructurar tus ideas y establecer pasos claros hacia lo que quieres construir.

 

5. Iniciar algo que pueda permanecer cuando ya no estés

Piensa en un proyecto o acción que trascienda lo personal, algo que (aunque sea pequeño) puedas dejar como herencia para otras personas o que beneficie al medio ambiente.

 

6. Evaluar desapegadamente tus hábitos, disciplina y compromiso con tus metas

Reflexiona sobre tu enfoque y detecta qué partes de tu disciplina necesitan ser fortalecidas. Este es un buen momento para ajustar tu manera de trabajar hacia lo que realmente importa.

 

 

 
Las 12 Casas De La Carta Natal

 

  

¿Qué Inicios Puedes Esperarte en la Casa de tu Carta Natal Donde Caiga Esta Lunación?

 

Aquí algunos posibles comienzos según el área de vida activada en tu carta natal. Busca en qué casa se encuentra el grado 09°43’ de Capricornio para descubrir dónde podrías iniciar una meta a largo plazo desde una mentalidad de generosidad y apertura.

 

Casa 1: Inicios, Identidad y Apariencia Personal

Esta lunación te invita a reflexionar sobre cómo los miedos o inseguridades han influido en la forma en que te presentas al mundo y tomas decisiones personales. Es un momento para profundizar en lo que realmente te define y alinear tu apariencia externa con tu esencia interna. Podrías sentir el impulso de establecer nuevas metas que reflejen una versión más auténtica de ti mismo/a, tomando la iniciativa desde una postura de confianza, apertura y generosidad hacia ti mismo/a y hacia los demás.

 

Casa 2: Finanzas y Valores

La Luna Nueva en esta casa te llama a reflexionar sobre cómo manejas tus recursos materiales y tus talentos. Es el momento de indagar en creencias limitantes relacionadas con el miedo a la escasez y de construir una relación más sana con el dinero y tu valor personal. Podrías sentirte inspirado/a a iniciar un proyecto que implique mayor estabilidad económica o redefinir lo que representa la abundancia para ti.

 

Casa 3: Comunicación y Aprendizaje

En la Casa 3, esta lunación te invita a explorar cómo el miedo o la rigidez pueden estar limitando tu capacidad de comunicarte libremente o de aprender nuevas ideas. Podrías decidir iniciar estudios, proyectos de escritura o formas más auténticas de expresar tus pensamientos. Este es un excelente momento para abrirte a nuevas perspectivas y soltar patrones que te han impedido conectar de manera más profunda con los demás.

 

Casa 4: Hogar y Familia

Esta lunación en la Casa 4 te lleva a mirar tus raíces y el entorno emocional que has construido. ¿Qué miedos o patrones heredados te están limitando? Es un momento para trabajar en una dinámica familiar más sana o transformar el espacio donde vives, buscando mayor estabilidad y conexión emocional. Podrías sentirte impulsado/a a redefinir tu concepto de hogar y lo que necesitas para sentirte seguro/a.

 

Casa 5: Creatividad y Placer

En esta casa, la Luna Nueva te anima a liberar bloqueos creativos y a profundizar en los miedos que han limitado tu capacidad de disfrutar de la vida. Es un excelente momento para iniciar proyectos creativos o reconectar con actividades que te apasionen. También podrías trabajar en soltar expectativas rígidas sobre lo que significa el placer, permitiéndote explorar nuevas formas de disfrutar tu tiempo y tus relaciones.

 

Casa 6: Salud y Rutinas Diarias

La Luna Nueva en tu Casa 6 te invita a examinar cómo tus miedos o hábitos rígidos pueden estar afectando tu bienestar físico y emocional. Es un buen momento para ajustar tus rutinas y comprometerte con prácticas que respalden tu salud. Podrías iniciar un nuevo enfoque hacia el cuidado personal o implementar cambios en tu entorno laboral para alinear tu día a día con tus valores.

 

Casa 7: Relaciones y Sociedades

En la Casa 7, esta lunación te pide reflexionar sobre cómo los miedos o la inseguridad han influido en tus relaciones más cercanas. ¿Te riges por expectativas externas o patrones de control? Este es el momento de trabajar en conexiones más genuinas, basadas en la confianza y la apertura. Podrías sentir el impulso de iniciar una nueva relación o replantear las dinámicas de una actual desde un lugar más auténtico.

 

Casa 8: Transformación y Recursos Compartidos

En la Casa 8, esta lunación te lleva a explorar temas de poder, control y transformación. Es el momento de trabajar en miedos profundos relacionados con la pérdida o el cambio. Podrías iniciar un proceso de sanación emocional o replantear cómo manejas los recursos compartidos, buscando mayor equilibrio y confianza en tus relaciones.

  

Casa 9: Expansión y Filosofía de Vida

La Luna Nueva en esta casa te invita a profundizar en tus creencias y patrones mentales que han limitado tu visión de lo que es posible. Es un excelente momento para iniciar estudios, explorar nuevas filosofías o emprender viajes que expandan tu perspectiva. Este tránsito te impulsa a replantear tus aspiraciones desde un lugar de mayor confianza y autenticidad.

 

Casa 10: Carrera y Ambiciones

En la Casa 10, esta lunación te lleva a cuestionar tus metas profesionales y a identificar miedos que puedan estar frenando tu crecimiento. Es un momento para reflexionar sobre si tu camino profesional está alineado con tus valores y talentos más auténticos. Podrías sentir el impulso de iniciar un nuevo proyecto profesional o de reestructurar tus esfuerzos hacia metas más significativas.

  

Casa 11: Comunidad y Metas a Largo Plazo

La Luna Nueva en tu Casa 11 te invita a reevaluar tus objetivos a largo plazo y tu conexión con la comunidad. Es un buen momento para trabajar en proyectos que beneficien a un grupo o que impacten de manera positiva a otros. También podrías reflexionar sobre qué miedos o creencias han limitado tu capacidad de colaborar con otros de forma auténtica.

  

Casa 12: Espiritualidad y Subconsciente

En la Casa 12, esta lunación te invita a explorar los patrones subconscientes que podrían estar influyendo en tu realidad tangible. Es un momento para trabajar en el miedo a lo desconocido, sanar bloqueos emocionales y conectar con tu dimensión espiritual. Podrías sentir la necesidad de iniciar una práctica introspectiva que te ayude a integrar las revelaciones de este período en tu vida diaria.

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Calculadora de carta natal

Explora tu carta natal gratuita con el birth chart calculator .

Explora tu carta natal gratuita con el birth chart calculator.

Posts Aleatorios

Luna Llena en Leo del 12 de Febrero 2025: Iluminando la Pérdida de Libertad

Venus Retrógrada en Aries y Piscis 2025: La Guía Completa

Los Cuatro Elementos en Astrología: Una Guía Para Principiantes

Clima Astrológico de Febrero 2025: ¿Estamos Soñando o Estamos Despiertos?

Luna Nueva en Acuario del 29 Enero 2025: No es Necesario Ponernos Dramáticos

Introducción a la Astrología Predictiva

Los Planetas, Nodos y Asteroides en la Casa 3 de la Revolución Solar: Predicciones

Qué Estructuras Colapsarán en 2025 y Cómo Aprovechar Esta Energía

Los Aspectos Mayores y Menores

Luna Llena en Cáncer del 13 de Enero 2025: El Pináculo de Una Revelación

Los Nodos Lunares en Piscis y Virgo (2025 - 2026)

Glosario de Términos Básicos de Astrología

Clima Astrológico de Enero 2025: Un Nuevo Mundo Comienza a Florecer

Luna Nueva en Capricornio del 30 Diciembre 2024: Mirando el Miedo a la Cara

El Sol en Los 12 Signos en el Amor: de Libra a Piscis

2025: El Umbral Hacia un Nuevo Mundo

Lunisticio 2025: Qué es y Qué Significa Para Nosotros

Luna Llena en Géminis del 15 de Diciembre 2024: Una Capa se Rompe

El Sol en Los 12 Signos en el Amor: de Aries a Virgo

La Guía Definitiva Para Marte Retrógrado en Leo y Cáncer 2024 - 2025

Las Casas en Astrología. Una Guía Para Principiantes

Luna Nueva en Sagitario del 1 Diciembre 2024: Todo Comienza Con Una Visión

Clima Astrológico de Diciembre 2024: Fechas Clave, Desafíos, Tips

La Guía Completa Para Mercurio Retrógrado en Sagitario 2024 (25 de Noviembre al 15 de Diciembre)

Astrología de la Fama: Descubre Aquí los Indicadores en la Carta Natal

¿Quién es Realmente Elon Musk? Un Análisis

Tips Para Sacarle el Máximo Provecho a Este Blog

Luna Llena en Tauro del 15 de Noviembre 2024: Dinero, Poder e Información

Riquezas Ocultas: Tránsito de Plutón por las 12 Casas de la Carta Natal

Los Grados Críticos en Astrología: Un Antes y Un Después

La Biblia de los Tránsitos de Plutón a los Planetas y Asteroides de la Carta Natal: Predicciones y Tips

La Guía Completa Para Plutón en Acuario (2024 - 2044)

Clima Astrológico de Noviembre 2024: Fechas Clave, Desafíos, Tips

Luna Nueva en Escorpio del 1 de Noviembre 2024: El Poder de las Emociones

¿Valdrá la Pena? Los Aspectos Más Difíciles de Sobrellevar en la Carta Compuesta de Pareja

Predicciones Astrológicas Para Las Elecciones 2024 En Estados Unidos

Aspectos Sol-Venus En La Carta Natal: La Belleza de Vivir

Introducción a Los Aspectos en Astrología

Luna Llena en Aries del 17 de Octubre 2024: Siempre es Más Oscuro Antes del Amanecer

El Ascendente en la Revolución de Venus: Técnicas Para Predecir Eventos

La Luna en Acuario en las 12 Casas de la Carta Natal

Venus en Las 12 Casas de la Revolución de Venus: Significado y Predicciones

¿Estamos al Borde de Una Tercera Guerra Mundial? Análisis

Aspectos Sol-Marte En La Carta Natal: Pasión Por Vivir

Tips Para Atravesar Los Tránsitos de Los Planetas Transpersonales Con Éxito

Eclipse Solar en Libra, 2 Octubre 2024: Cosas Que Ya No Tienen Razón de Ser

Clima Astrológico de Octubre 2024: Fechas Clave, Desafíos, Tips

Pedro Sánchez: ¿Es Sostenible Esta Situación Tan Delicada?

Los Planetas, Nodos y Asteroides en la Casa 2 de la Revolución Solar: Predicciones

Cómo Aumentar tu Dinero con Astrología: Parte 5

Regresar al blog